Fotografía de Arquitectura

En Distrito Foto somos expertos en fotografía de arquitectura.

Su objetivo es capturar la esencia de los espacios creados por el hombre. Se utiliza para resaltar obras dentro de un contexto o paisaje, así como para resaltar la obra a un nivel arquitectónico en el que se aprecie el concepto, el diseño de interior, mobiliario, texturas, iluminación, formas, etc.

Además documenta proyectos construidos o que están en el proceso de construcción. Estas imágenes van destinadas a revistas, libros, sitios web o para archivos que las mismas constructoras, desarrolladoras, arquitectos e ingenieros utilizan como portafolio de trabajo, evidencias y/o para fines publicitarios.

En Distrito Foto utilizamos una técnica especial con la que garantizamos observar todos los detalles importantes del proyecto.

Fotografía de Interiores y Exteriores

Son imágenes hechas desde el suelo que documentan una construcción para mostrar tu trabajo como parte de un portafolio, como evidencia y para fines publicitarios.

Fotografía Aérea

Son fotografías realizadas a partir del uso de un drone que documentan una obra e incorporan el entorno desde el aire. Además muestran una perspectiva diferente del inmueble.

Fotografía en 360º para Tour Virtual

La fotografía en 360º para tour virtual son imágenes interactivas que nos trasladan directamente al lugar sin tener que desplazarnos y que muestran una imagen muy detallada del espacio. Por lo general son fotografías esféricas o panorámicas.

Tips para tu sesión de foto

Tip 1
Tip 2
Tip 3
Tip 4

Te recomendamos contar con los permisos necesarios para acceder a fotografiar al inmueble.

En la fotografía de arquitectura hay que resaltar a la obra por sí misma, es por eso que recomendamos realizar las sesiones cuando el inmueble se encuentre vacío o la cantidad de gente que haya en el espacio se pueda controlar.

La luz del ambiente es la más adecuada para este tipo de fotografía, es por eso que hay que estar muy al pendiente del clima o de la iluminación de los interiores.

El uso de drone le da una perspectiva diferente al fotografiar los exteriores. Si quieres realizar tomas poco convencionales te sugerimos usarlo.